CYSTOCURE FORTE, para la protección natural y el bienestar del tracto urinario inferior de perros y gatos. Cystocure forte contiene pulpa de arándano para el bienestar del tracto urinario inferior y glucosamina capaz de contribuir a la síntesis orgánica de glicosaminoglicanos.
CYSTOCURE FORTE
Comprimidos palatables.
Contiene glucosamina y pulpa de arándano rojo.
Alimento complementario en comprimidos para perros y gatos.
Peso neto 60 g e(30 comprimidos - cada comprimido contiene 2 g).
COMPOSICIÓN:
Glucosamina (Chitosamina) (de tejidos animales) 25%, Fosfato dicálcico, Levaduras [Levadura de cerveza], Pulpa de arándano rojo 4%, Pirofosfato sódico, Mono y diglicéridos de ácidos grasos esterificados con ácidos orgánicos (Dibenato de glicerilo), Harina de proteínas de altramuz, Estearato de magnesio, Aceite de palma, Productos y subproductos de la transformación de frutas y hortalizas frescas (Melón), Aceite de girasol, Proteína de suero en polvo.
ADITIVOS POR KG:
Estabilizadores: Celulosa microcristalina E 460 492,200 mg Aditivos sensoriales: Camellia sinensis (L.) O. Kuntze: Extracto de té CoE 451 25.000 mg .
Antiaglomerantes: Goma guar E 412 mg 30.000 mg - Sílice coloidal E 551b 10.000 mg Vitaminas: Vitamina E 3a700 8 UI.
COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta 7,5% - Fibra bruta 48,0% - Grasa bruta 3,0% - Ceniza bruta 8,0% - Ceniza insoluble en HCl 1,0% - Contenido de humedad 5,0%.
EN CADA COMPRIMIDO:
Glucosamina (Chitosamina) (de tejidos animales) 500 mg
Pulpa de arándano rojo 80 mg
INSTRUCCIONES DE USO:
Para perros y gatos de cualquier edad, tamaño y condición de vida.
Administrar CystoCure Forte directamente en la boca o mezclado con el pienso según las siguientes cantidades diarias:1 comprimido por cada 20 kg de peso corporal.
La duración mínima de conservación es el periodo durante el cual, en condiciones adecuadas de almacenamiento, el pienso conserva sus propiedades.
Mantener el frasco cerrado después de su uso. Conservar en lugar seco y proteger de la luz solar y de fuentes de calor antes y después de abrir. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano.