USO VETERINARIO
Consulte al Médico Veterinario
¿PARA QUE SIRVE?
Para el tratamiento de la otitis externa asociada con bacterias sensibles a la gentamicina, (especialmente Staphylococcus intermedius, Streptococcus spp, Pseudomona aeruginosa, Proteus mirabilis, Escherichia coli) y hongos/levaduras sensibles al miconazol principalemente Malassezia pachydermatis.
RECOMENDADO PARA: Perros
FÓRMULA: Cada 1 ml contiene:
Hidrocortisona aceponato 1.11 mg
Miconazol (nitrato) 15.1 mg
Gentamicina (sulfato) 1505 UI
Excipiente c.b.p. 1 ml
DOSIS Y MODO DE USO
Dosis: Administrar 1 ml de producto por oído, equivalente a 1.11 mg/ml de hidrocortisona aceponato, 15.1 mg/ml de miconazol y 1505 UI/ml de gentamicina.
Repetir el tratamiento una vez al día durante 5 días consecutivos.
Modo de uso: Agitar antes de usarse. Introducir la cánula atraumática en el canal del oído. Administrar una dosis de 1 ml del producto en cada oído afectado. Esta dosis es liberada adecuadamente por la activación del dosificador.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Administrar por vía auricular.
ADVERTENCIAS: No administrar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes. Manténgase en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente (30°C máximo). Consérvese en su envase original, perfectamente cerrado. No exponerlo a luz solar directa. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Producto de uso exclusivo en Medicina Veterinaria.
PRESENTACIÓN: Frasco con 10 ml