Pet Milk® es um alimento completo indicado para la alimentación de las crías en fase de lactancia. Es fundamental en casos de niñadas numerosas, huérfanos y crías en crecimiento. Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para el crecimiento y desarrollo ideal de las crías. También contiene Taurina, aminoácido esencial para gatos, además de FOS, un importante prebiótico que ayuda en el equilibrio de la microbiota intestinal.
INDICACIÓN:
Indicado en la alimentación de crías de perros y gatos en fase de lactancia. Fundamental en los casos de niñadas numerosas, huérfanos y crías en crecimiento.
MODO DE UTILIZACIÓN:
Diluir en agua tibia filtrada manteniendo una proporción de 1 medida dosificadora para 40 mL de agua. Ideal utilizar el producto inmediatamente después de la dilución; caso contrario, debe ser conservado en refrigeración por hasta 24 horas. Ofrezca la leche a las crías em temperaturas no inferiores a 38°C.
Utilizar la tabla del envase para calcular el volumen diario del producto según el peso de la cría. La cantidad total debe ser dividida en intervalos de 3 a 5 horas.
PRECAUCIONES:
Seguir atentamente las orientaciones de manejo de la cría y modo de preparo del producto (presentes en el envase), para evitar que las crías sufran estreñimiento o diarrea, que puede agravar el cuadro general del animal. Si se observan estos signos clínicos, consulte el Médico Veterinario.